Profesionales de la construcción

Leadax reúne todos los requisitos que necesita como profesional de la construcción. Desde muros huecos hasta chimeneas, Leadax se aplica exactamente de la misma manera que el plomo.

Más económico

Leadax es más económico que el plomo tradicional. Leadax también permite una instalación más rápida, lo que reduce los costes de instalación.

Un producto sostenible y libre de tóxicos

Leadax no contiene metales pesados, contrariamente a otros materiales impermeables

Material reutilizable

La principal materia prima es el PVB (Butiral de Polivinilo) reciclado. PVB es el material del que se compone el vidrio laminado (por ejemplo, en las lunas de los coches o en los cristales de seguridad).

Ligero

Leadax es más ligero que el plomo, proporcionando una mayor facilidad de uso.

Rollos más largos

Leadax está disponible en tiras más largas. Por tanto, es posible aislar áreas más extensas con un menor solapamiento, lo que supone un ahorro de materiales y de tiempo.

Instrucciones de uso

En las instrucciones de uso de Leadax, podrá encontrará toda la información y los consejos necesarios relacionados con la aplicación de Leadax.

Descargar ahora

Tamaños y colores

Rollos de 6 metros de largo (3.85 kg por m2 y, por tanto un 75% más ligero que los rollos de plomo de 1,5mm. Viene por defecto en color gris plomo. También está disponible en color negro, en color teja roja y en otros colores bajo petición. Ancho de los rollos entre 15 y 100cm.

Accesorios

Sellado Leadax

Sellado Leadax

Adhesivo multiusos para fijar Leadax al material base o para solaparlo.

Tijeras Leadax

Tijeras Leadax

Tijeras Leadax Corta Leadax al tamaño deseado con rapidez y facilidad.

Rodillo Leadax

Rodillo Leadax

Ajusta Leadax alrededor de las tejas o en los detalles difíciles. Facilidad de uso para un resultado profesional.

Clips de fijación Leadax

Clips de fijación Leadax

Para usar con mampostería sobre suelo Los clips de fijación Leadax permiten aplicar Leadax en las juntas de mampostería de forma fácil y rápida.